Una Sesión Conmigo


Consultas por Skype:

Aunque estés lejos y no pueda atenderte cara a cara puedo ayudarte mediante una consulta realizada vía Skipe. Ésta es una fantástica manera de poder vernos las caras por vídeo-conferencia, de hablar sobre tu problema, de que me cuentes qué es lo que te preocupa, de que me expliques todos los detalles y pormenores de tu caso concreto... y de que empecemos a trabajar de inmediato en el tema. 




Consultas presenciales:

Si vives cerca o tienes la posibilidad de desplazarte, puedo atenderte personalmente en mi consulta de Artés (provincia de Barcelona), cara a cara para que me expliques con todo lujo de detalles tu problema, aquellas cuestiones que quieras tratar de tu vida, todo aquello que te esté impidiendo hacer, vivir, pensar y "respirar"... como tú quieres.   





Funcionamiento:

1. ¿Cómo es la 1ª consulta?

Tanto vía Skype como presencial, la primera consulta tendrá una duración aproximada de 2 horas en las que nos presentaremos, pondremos sobre la mesa el problema a tratar con todos sus detalles, te explicaré cuál será la estrategia que tomaremos para buscar una solución, responderé a todos tus qué, cómo, cuándo, dónde, por qué y para qué... y lo más importante... ¡¡¡empezaremos de inmediato a trabajar para que comiences a sentirte bien!!!


2. ¿Y las siguientes consultas?

Las siguientes consultas tendrán una duración aproximada de 1 hora y media cada una, y en ellas continuaremos trabajando a fondo sobre tu problema, sobre cómo te afecta, sobre cómo te hace sentir, sobre su origen, sobre sus raíces, sobre sus consecuencias en tu día a día... con el principal objetivo de que te sientas bien, de que retomes las riendas de tu vida y decidas hacia dónde te quieres dirigir.

Si algo he aprendido durante estos años es que el primer paso para conseguir cualquier cosa en la vida es sentirse bien... y eso es lo que haremos en mi consulta!!!


3. ¿Que necesitas para realizar una consulta?

Para realizar una consulta necesito que "tengas ganas de sentirte bien", que "tengas ganas de salir de la situación donde te encuentras", que "quieras vivir la vida que deseas y te mereces"...

Tengo la gran suerte de trabajar en algo que me apasiona, y ¿sabes por qué? porque me gusta trabajar con clientes que quieren lo mejor para sus vidas, porque me gusta trabajar con clientes que quieren aprender cosas de valor para su día a día, porque me gusta trabajar con aquellos que están dispuestos a que ningún problema les pare!!! 

Eso es todo lo que necesitas para realizar una consulta...


4. ¿Cuál es el precio de la consultas?

Consultas vía Skype:

  • 1ª consulta (2 h duración)..................................... 85 Euros.
  • Resto de consultas (1 hora y media duración).......... 70 Euros.

Consultas presenciales:
  • 1ª consulta (2 h duración).................................... 95 Euros.
  • Resto de consultas (1 hora y media duración).......... 75 Euros.


Para pedir cita (Skype o presencial), por favor rellena el siguiente formulario indicando tu nombre, correo electrónico y tu "problema" o caso concreto y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para darte toda la información necesaria.

También puedes llamarnos al 622 622 577

No hay comentarios:

Publicar un comentario