6 de noviembre de 2013

DINERO FELIZ





Quiero aprovechar la entrada de hoy para decirte que se puede empezar a hacer las cosas de otra manera. Que es posible un cambio en la vida de cada uno de nosotros. Que puedes encontrar ese lugar en el mundo donde ser tú mismo y dar lo mejor a quienes te rodean.

Para ello quiero hablar de mi amigo y respetado Raimon Samsó. Economista, coach, formador, escritor... pero sobretodo
persona y ejemplo de que ese cambio es posible. A través de sus consultas, seminarios y libros inspira, motiva y guía... a todos aquellos valientes que quieran dar ese gran paso en su vida y comenzar a vivir la vida que desean.

Hace un par de días terminé de leer su último libro, DINERO FELIZ,... ¡me encantó! Página a página me fue mostrando de manera directa, amena y motivadora un nuevo camino que se abre ante todos nosotros en los tiempos que corren. De una manera magistral y sensible logra que la economía (el ganar dinero) y la ética (los valores, la espiritualidad, el ser uno mismo) se den la mano y dejen de estar reñidas o enfrentadas.

En este libro, Raimon te reta, te anima, te empuja a que hagas de tu Pasión tu propio negocio... ¡y que con ello aportes valor a quienes te rodean, que pongas tu granito de arena para hacer que este mundo sea mucho mejor!

Conceptos como Economía de la Felicidad, Negocio con conciencia, Banca ética, Liderazgo desde el corazón, Cooperación, Economía espiritual... ¡y Dinero Feliz! son algunos de los puntos de ese mapa que Raimon nos propone para llegar a un mundo mucho mejor, a un mundo donde cada uno ocupe su lugar y pueda ofrecer al 100% todo lo bueno que tiene dentro de sí.

Quiero dar desde aquí las GRACIAS a Raimon Samsó por compartir con todos nosotros el regalo de esta maravillosa visión, y tan sólo deseo que ojalá este libro caiga en manos de todos aquellos que quieran atreverse a ser ellos mismos y cambiar el espacio y el tiempo que les ha tocado vivir... De nuevo, ¡Gracias Raimon!

Aquí te dejo con estos enlaces donde puedes conocer todo el trabajo que Raimon viene realizando:




Yo, por mi parte, continuaré recomendando sus lecturas y seminarios en cada uno de mis cursos y consultas.




4 comentarios:

  1. Otro fantástico vídeo con mensaje incluido, ¡te superas Pedro! Llevo años también siguiendo el trabajo de Raimon Samsó y comparto tu admiración por él, gran persona y gran profesional.
    Moltes gràcies.

    ResponderEliminar
  2. algo me decia que hoy habria video nuevo y bien temprano lo visioné. Bendiciones Pedro desde Tijuana.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen libro el de Raimon y muy buen vídeo el tuyo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro, he sabido de ti por la reseña del libro Dinero feliz de Raimon. Quería decirte que me ha gustado mucho tu blog y tus vídeos me han parecido de lo más originales. Muy inteligente mezclar humor con un buen mensaje motivador. Cuenta con un fan más. Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar