5 de mayo de 2013

OTRO DE MIS LIBROS: SOBREGIRADO





Sinopsis del libro:


Una noche, una huida, una sirena que grita el nombre del próximo muerto en el barrio... Una ausencia mental, una abstracción, un cuelgue y la inutilidad del ayer... Esperanzas, aspiraciones, sueños rotos, vueltas y más vueltas... semáforos y más semáforos... 

¿Qué tiene que perder quien
ha dado todo el mañana por perdido?, ¿que más puede ver alguien por una ventana cuando lo tiene todo en su mente...?,...


Sobregirado es una obra heredera del olvido por la vida que cualquier persona que haya soñado alguna vez puede llegar a sentir. Anárquica, caótica, confusa, absurda, desestructurada y sin sentido... como los sueños a los cinco minutos después de despertarse, está llamada a convertirse en un relato de culto dentro de la literatura emo. 


¿Te has introducido alguna vez en los miles de pensamientos que puede tener una persona?, ¿has recorrido el mundo entero sin salir de tu cabeza?,...


Pasado, futuro, y la cárcel de un presente eterno sin futuro ni pasado es el escenario de esta obra que disfraza su hipersensibilidad y romanticismo con un exquisito afán nihilista.


Este es otro de mis libros..., aunque más que libro yo le denominaría "ida de olla"... ¡me encanta!. Aunque al leerlo pudiese parecer "otra cosa"... el hilo de este relato corto es el Amor..., pero quise de alguna manera "disfrazarlo" de virajes lingüísticos, metáforas y construcciones que se salen un poco de lo "normal"..., de ahí su título ¡sobregirado!

Es una "pequeña gran obra" de la que estoy muy orgulloso por las satisfacciones que me está dando, por los comentarios recibidos de los lectores... y porque me vuelve a demostrar que el arte, el amor y la locura están a veces muy cerca el uno del otro.

Aquí te dejo el enlace del libro por si quieres tener más información sobre él:



¿Buscando alguna lectura "curiosa" para el verano? 
Prueba con ésta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario