17 de febrero de 2013

FUMA SÓLO SI QUIERES



Hoy te voy a contar la historia de uno de mis "locos" proyectos y de cómo a veces el Universo te envía señales para que hagas tal o cual cosa.

Una de las actividades que realizo desde hace años es impartir cursos de desarrollo personal en los que enseño las técnicas, conceptos y herramientas para que las personas aprendan a sentirse bien.

Una tarde, mientras
mi mujer y yo hacíamos la compra, nos encontramos con una de nuestras alumnas en el supermercado. Nos dijo que tras el curso se encontraba de maravilla y que tenía un montón de nuevos proyectos para hacer... ¡me encanta oír esos comentarios! Nos dijo que se encontraba "tan bien"... que hasta había dejado de fumar!!! ¡Perfectoooo!

Nos despedimos de ella y continuamos con nuestra compra cuando... volvimos a encontrarnos con otro alumno de nuestros cursos. El apretón de manos que me dio y la sonrisa que llevaba puesta ese día me indicó que también se encontraba de maravilla y tenía energía renovadas...,pero ¿sabes que nos dijo? ¡Que se encontraba tan bien que hasta había dejado de fumar!... ¡Eeyy, qué bieeen!

Mi mujer y yo continuamos la compra..., y ¿sabes qué pasó? ¡Sí, que nos encontramos con otro alumno del curso!, ¡En ese momento yo miraba a mi mujer y nos preguntábamos si no sería aquello alguna broma de esas de la tele...!, ¿sabes por qué? ¡Por qué nos dijo que se encontraba tan bien que hasta había dejado de fumar! ¡Mucha casualidad, no???!

Que la gente recuperase sus niveles de energía y se sintiesen bien es precisamente uno de los objetivos de nuestros cursos..., pero ¿¡dejar de fumar!?

En aquellos días aprendí una cosa que me reveló un mundo de posibilidades:

El primer paso para conseguir cualquier cosa es SENTIRSE BIEN.

Los tres alumnos que nos habíamos encontrado en el supermercado, tras realizar el curso comenzaron a sentir bien... y esto hizo que su relación con el tabaco se resolviese.

Fruto de aquella experiencia y un gran trabajo de investigación que realizamos para ello, fue la creación del método FUMA SÓLO SI QUIERES. En este método para "dejar de fumar" quisimos contemplar cosas que otros métodos pasaban por alto, quisimos que fuese "diferente", que tratase áreas tan importantes como las emociones, el hábito y las creencias asociadas al hecho de fumar, que le permitiese al fumador recuperar el control y la libertad... ¡y como resultado de todo ello nos embarcamos en una aventura muy gratificante!.

La publicación del libro del método, la creación del curso on line, y el impartir cursos de nuestro método por distintas ciudades de nuestro país... nos hizo ver que el problema del tabaco tiene solución, que se pueden hacer las cosas de otra manera, que detrás de la mayoría de los problemas que podamos tener hay emociones y creencias arraigadas... ¡y que el primer paso para solucionar cualquier asunto es SENTIRSE BIEN!.

Este es tu método si quieres dejar de fumar, si simplemente quieres reducir el consumo, si sólo quieres fumarte aquellos cigarros que disfrutas de verdad o si hace años que lo has dejado pero vives atemorizado por una posible recaída... sea cual sea la relación que tengas con el tabaco y sea cual sea la relación que quieras tener con él, ¡este libro va a ayudarte a conseguirlo!


¿Sabes una cosa? 
Tengo una propuesta muy interesante para tu problema con el tabaco.



Soy de la idea de que cuando estás desconcertado, nervioso, amargado, agotado, comiéndote la cabeza y preocupado por un problema, de lo que menos ganas tienes es de leerte un libro de 500 páginas y que te cuenten rollos. También creo que si quieres una solución para tu problema... ¡la quieres ya!

He adaptado este método a un Curso Online y un Ebook para que puedas disponer de ellos ahora mismo estés donde estés. A través de ellos podrás tratar tu problema con el tabaco de una manera directa, amena, divertida y eficaz. 







Si quieres más información sobre este método, 
visita su web haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario