14 de enero de 2013

BIENVENIDA





Hola!!!

En primer lugar quiero darte la GRACIAS por visitar mi Blog!!!

Mi nombre es Pedro Alarcón..., y tengo que decirte que
 soy un enamorado de mi trabajo. Me dedico a ayudar a que las personas se sientan bien... y que ningún problema les pare!!! Además también les ayudo a que sepan cómo comenzar una nueva vida paso a paso. Si quieres saber algo más sobre mí puedes hacer click aquí.

Mi trabajo lo desarrollo a través de mi consulta, de mis cursos y talleres, de mis libros, de las conferencias y charlas que doy... ¡y ahora con este Blog! Si quieres saber algo más sobre éste haz click aquí


¿Cuál es mi manera de tratar, trabajar y afrontar los problemas?


1- Cortar: Cortando a nivel emocional con todo aquello que hace que te sientas mal. De este modo darás el mejor primer paso para superar tu problema... ¡sentirte bien!

¿Crees que puedes llegar muy lejos con tu "mochila emocional" llena hasta arriba?¡Primero hay que "descargarla"!

2- Planificar: Clarificando, concretando y definiendo tus ideas y pensamientos para saber dónde quieres ir, qué es lo que quieres en tu vida exactamente y que aprendas cómo hacerlo paso a paso.

Si no sabes dónde ir... ¿Crees que puedes llegar a algún buen lugar?
¡Apunta y luego dispara!

Por ello toda la información que compartiré contigo está enfocada en hacer que te sientas bien... y que ningún problema te pare!!!... ¡¿Qué te parece?! 

  • Si quieres acceder a la página donde están publicadas todas las entradas relacionadas con SUPERA TU CRISIS haz click aquí.
  • Si quieres acceder a la página donde están publicadas todas las entradas relacionadas con COMIENZA UNA NUEVA VIDA haz click aquí.

Tapping... ¿Tapp... qué?:

Quiero decirte aquí y ahora que me confieso un enamorado del Tapping. Esta es una de las técnicas que utilizo a nivel profesional en mi consulta y enseño en mis cursos. Es fácil de aprender, fácil de usar, es eficaz, he visto resultados increíbles aplicándola... ¡y la he usado personalmente para solucionar alguno de mis problemas!. 

Esta técnica tendrá un papel importante en muchos de los ejercicios que te propondré en este Blog para cortar emocionalmente con aquello que te hace sentir mal, por eso te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo a las siguientes entradas relacionadas con esta técnica ya que de esta manera la conocerás por ti mismo, aprenderás a usarla, a aplicarla a tus problemas y sacarás el máximo partido a los ejercicios... ¡te vas a hacer todo un Experto!

Entradas relacionadas con Tapping:


Pues nada más!!! Espero que tengas muchas ganas de empezar a leer el resto de entradas, que te guste... ¡pero sobretodo que te ayuden a sentirte bien y te dé ese "empujoncito" para que comiences a vivir la vida que quieres!

Si conoces a algunas personas a las que pudiese interesarle este Blog o la información del mismo... ¡no dudes en compartirlo!

De nuevo muchas gracias por toda tu atención... ¡Nos vemos por aquí!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti, me encanta que enfoques las asuntos con humor.
    No te conocía pero a partir de ahora te voy a leer.
    Un abrazo luminoso.
    Xesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xesca!!! Me alegro que te gusten las entradas... están hechas con mucho cariño!!!
      Nos vemos por aquí..., un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  2. Hola,da gusto leerte ,se te siente cercano y ese sentido del humor que tienes jeje.
    Muchas gracias .

    ResponderEliminar